Viajes y Enoturismo Queretano

viejas-y-enoturismo
Fincas, viñedos  y ranchos que conforman la Ruta arte, queso y vino, te esperan en Querétaro, degusta su variada gastronomía tradicional, en la Agencia Viajes y Enoturismo encontrarás el mejor recorrido.

Querétaro es un estado de la República Mexicana que tiene mucho que ofrecer. Se encuentra ubicado a 150 km al noroeste de la Ciudad de México, y tiene, entre otras cosas, un recorrido para tu paladar que no puedes perderte con la agencia “Viajes y Enoturismo Queretano” en el Pueblo Mágico de Tequisquiapan.

Queserías y viñedos se extienden a través del territorio semidesértico del estado, ofreciendo al visitante carreteras llenas de deliciosa diversión. El recorrido abarca no sólo lugares, sino costumbres, recetas, anhelos y emociones.

Las posibilidades son muchas, y las combinaciones que puedes hacer son variadas. Planea tu ruta de acuerdo a tus sabores preferidos, a la calma que desees darle a tus vacaciones, y los días que puedas dedicarle a este tour gastronómico.

La sed se anticipa al gozo de beber, el hambre al placer de comer.

El deseo es una promesa para el disfrute y la espera de la saciedad encumbra el deleite; Comer con hambre y dormir con sueño son, sin duda, la mejor manera de existir.

Comer con furor y cerrar los ojos con desespero es como se debe vivir.

 TE RECOMENDAMOS ¿Listo? Tequisquiapan te está esperando

Pasea largamente por el estado, y recorre las fincas y ranchos que conforman la Ruta arte, queso y vino, detente en alguno a comer.

Llena tu olfato de detalles regionales, visita fábricas, observa flores, explora todas las posibilidades para saciar la curiosidad.

Conduce por el vacío semidesértico que promete grandes paisajes, contempla el tiempo en los Pueblos Mágicos de la ruta, agota los colores de las vistas queretanas y vuela.

Camina, pide platillos pletóricos al final del día y bebe. Pasa horas de deliciosa diversión y un recorrido lleno de una sinfonía de agradables sabores que encantarán a tus sentidos y a tus pensamientos-

TE RECOMENDAMOS Destino Querétaro es presentado en CDMX

Esta experiencia,  promete la saciedad y el vacío, el cansancio y la tregua, la avidez y el empacho.

Deja una respuesta