Restaurante Josefa

josefa
Resalta la cocina mexicana y la saludable, principalmente para la mujer, el Restaurante Josefa Café and Bistro, que festejó de forma brillante su 2º aniversario.
Ofrece platillos de varios estados y de Querétaro, como cochinita, panucho, frijoles de Sonora, albóndiga de salsa verde con verdolaga, entre otros.

De la cocina queretana considera las gorditas queretana, de maíz quebrado, las enchiladas queretanas, pero también el chile de convento relleno de panela…

Para las mujeres, ricos desayunos, omelets, entre otros, basada en los conocimientos de las especialista en nutrición Christina Lima.

Cuenta con tres restaurantes, una en  Avenida Industrialización, otra en Plaza de Armas, equina con el Andador Libertad y otra en el Hotel Mesón de Santa Rosa, en el Centro Histórico.

El gerente general del restaurante, Manuel Castillo, mencionó que la intención es dar a conocer que también ofrece comida, y no solo desayunos.
Dijo que se puede comer desde un pambazo hasta un chamorros y que la diferencia es que tiene como especialidad los desayunos.

El Chef Gustavo Camargo del Restaurante Josefa Café and Bistro nos platica de un delicioso platillo que preparó que consiste en una coliflor que se rostiza al horno y es bañada con un salsa de 4 quesos.

También nos presentó un carpacho de salmón fresco, marinado con una vinagreta de limón.

En el marco del segundo  aniversario del restaurante conversamos con él acerca de la cocina de este fabuloso lugar.

Josefa Café & Bistro  resalta la cocina mexicana y la saludable.

Un espacio en dónde siempre hay pan fresco hecho en casa y por supuesto buenos vinos queretanos, como ya les hemos compartido en ocasiones anteriores.

gourmetaro.com La Campiña Queretana, se suma a las felicitaciones por el Segundo Aniversario de Josefa Café & Bistro una verdadera alternativa en el corazón de nuestro casco histórico, felicidades a todo el equipo de Josefa.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta